Destacadas

Hoy Baldassi viene a San Francisco

El diputado nacional y candidato a encabezar la lista de Cambiemos en la Provincia, Héctor Baldassi, vendrá a San Francisco días antes de que el vicegobernador Martín Llaryora lance su candidatura a diputado por el PJ cordobés.

Sabido es que Baldassi es un hombre fuerte del Pro y que todo apunta a que sea el número uno en la lista de la alianza Cambiemos, pese a las intenciones de la UCR de colocar a Diego Mestre en ese puesto. El ex árbitro habló en las últimas horas sobre las elecciones legislativas que se desarrollarán en octubre

Además se conoció que este viernes 26 de mayo llegará a San Francisco, el terreno de Llaryora previo a que el vicegobernador anuncie su lanzamiento como candidato a diputado.

Nobleza obliga. El ex árbitro en esta ocasión arribará a nuestra ciudad para brindar una charla deportiva en el Club Unión Social. Pero no deja de ser una exposición en el marco de la pre campaña electoral.

Baldassi: «Que esté o no esté De la Sota es lo mismo»

El diputado, candidato a encabezar la lista de Cambiemos en Córdoba, afirmó que se vota “valores” pero también por “hartazgo”.

El camino rumbo a las elecciones legislativas tiene un panorama particular en Córdoba, provincia que renueva nueve de las dieciocho bancas de la Cámara de Diputados.

La irrupción de Cambiemos en la política nacional tiene también en este territorio la tendencia a generar movimientos de relevancia. Mientras la Unión Cívica Radical (UCR) busca participación en la lista del oficialismo, el candidato partidario, ladero de Mauricio Macri, es el exárbitro Héctor Baldassi, a quien se le vence su mandato.

Mientras remarca que es “un novato” en el mundo de la política, impone la clara idea de “una lista de consenso”, por sobre la intervención de los cuatro partidos que son parte de la unión en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Pensar dentro de Cambiemos una lista de unidad podría evitar discusiones y desgaste. Eso le sumaría al gobierno. Yo soy una persona de diálogo y hay cuatro partidos que son las patas, y todos tienen que tener la fortaleza para sentarse y llegar a un acuerdo” sentenció en el programa Cara y Cruz.

Durante la entrevista con radio Universidad le quitó relevancia a la ausencia del exgobernador José Manuel De la Sota en la lista de Unión Por Córdoba. “Que esté o no esté De la Sota es exactamente lo mismo. No creo que haya votos cautivos, porque la gente hoy vota valores y también hartazgo”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online