Destacadas

Balearon el frente de la casa de la ex concejal Julia Ríos en Frontera

Balearon el frente de la casa de la ex concejal Julia Ríos en Frontera

Esta madrugada la ex edil y activista feminista fue víctima de un ataque a su domicilio ubicado en calle 60 esquina 3 de la ciudad de Frontera. Se desconoce el motivo por el cual autor o autores ignorados ejercieron este repudiable acto intimidatorio.

Según compartió la misma Ríos en sus redes sociales al menos 6 disparos de balas impactaron en un portón de su domicilio, los que fueron efectuados a las 6 de la madrugada cuando la mujer se encontraba con su hija en el interior de la casa.

Según informó Julia Ríos ya formuló la denuncia en la justicia a fin de que se investigue la causa, aunque no brindó precisiones con respecto al móvil de la agresión sufrida, haciendo referencia a cuestiones de inseguridad las cuales son moneda corriente en estos tiempos, aunque todo indicaría que no se trató de un intento de robo sino que claramente fue un cobarde hecho de amenaza.

Un periodista de este medio intentó obtener declaraciones de la mujer, quien se excusó por el estado emocional y anímico en que se encontraba. Únicamente se limitó a señalar que ella no cree que se trate de un ataque, no tiene problemas con nadie. Que es una persona de bajo perfil y que ahora deja todo en manos de la Justicia.

A fin de llevar tranquilidad a sus allegados la ex Concejal que hoy en día se desempeña como empleada municipal contratada,  emitió el siguiente comunicado:

«En la mañana de hoy, cómo es de público conocimiento he sido víctima de un hecho de inseguridad, puntualmente hoy a las 6 am. han disparado proyectiles de balas contra el portón de mí domicilio. En ese momento yo me encontraba en mí domicilio junto a mí hija durmiendo, afortunadamente no hemos sufrido ningún daño más allá del susto.

He hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades para la investigación y esclarecimiento de este hecho.

Vivimos tiempos de mucha violencia social y estas son las consecuencias que terminan sufriendo inocentes, no tengo miedo, tengo la conciencia bien tranquila, lo único que me preocupa es la seguridad y bien estar de mí hija y mí familia.

Agradezco a todos los familiares, compañeros y amigos por su preocupación y quiero dejarles la tranquilidad de que estamos bien.

Solo espero el esclarecimiento de este hecho y que la justicia pueda condenar a los responsables.

Vivir en una sociedad segura no de debe ser cuestión de suerte, es un derecho.»

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online