Locales

Bancor junto a bancos de todo el país lanzó campaña contra el ciberdelito

Bancor junto a bancos de todo el país lanzó campaña contra el ciberdelito
El Banco de Córdoba junto a más de 30 bancos de todo el país, nucleados en las cámaras ABA, ADEBA, ABE y ABAPPRA, lanzaron una campaña de seguridad en redes sociales.

El Banco de Córdoba junto a más de 30 bancos de todo el país, nucleados en las cámaras ABA, ADEBA, ABE y ABAPPRA, lanzaron una campaña de seguridad en redes sociales para combatir los ciberdelitos que aumentaron durante la cuarentena.

Todos los bancos trabajarán de manera conjunta y coordinada en campañas informativas dirigidas a todos los clientes, que indiquen paso a paso cómo prevenir posibles amenazas.

Los 32 bancos que participan son: Bancor, Banco Galicia, Banco Macro, Banco Columbia, Banco Santander, Banco Ciudad, Banco Comafi, Banco BBVA, Banco Hipotecario, Banco Entre Ríos, Banco Nación, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Cruz, Banco Supervielle, Banco Itaú, Banco HSBC, Banco ICBC, Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Patagonia, Brubank, Wilobank, Nuevo Banco del Chaco, Banco Formosa, Banco Provincia de Neuquén, Banco Bica, Banco Municipal, Banco Coinag, Banco Credicoop, Banco Piano, Banco Industrial – Bind y Banco de Corrientes.

Bancor viene trabajando fuertemente en la prevención del ciberdelito con campañas publicitarias en los medios de comunicación y redes sociales del banco. Además, en el mes de agosto, firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal de Córdoba para trabajar en la prevención, comunicación y concientización de los delitos informáticos en el ámbito financiero.

A su vez, Bancor acordó con la Universidad Nacional de Córdoba capacitar en ciberdelito a los estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Asistencia en Investigación Penal.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online