Barrio Jardín se rearma y no baja los brazos

Barrio Jardín se rearma y no baja los brazos

Promesas del baby fútbol
0

El presidente del Club Ateneo Deportivo Barrio Jardín, Darío Astrada, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre la actualidad de la institución y cómo sobrellevan esta situación de pandemia.

Antes de la cuarentena obligatoria, Darío comentó que la institución se estaba rearmando para poder brindarle lo mejor a las personas que pertenecen allí. “Estábamos creciendo a pasos agigantados y ahora estamos dando pasos más pequeños manteniendo al club, peleándola como todos”, dijo.

Con respecto al cobro de las cuotas, el presidente expresó que se redujo al 50% porque comprende la situación que atraviesan la mayoría de las familias. Asimismo, agregó: “Hay personas que tratan de ayudar como pueden porque tienen ese sentimiento de pertenencia hacia el club, pero entendemos todas las realidades”.

En cuanto a los objetivos que han sido postergados a raíz de la pandemia, Astrada manifestó: “Estábamos tratando de tener un techo y un salón para los chicos; se frenó todo por el momento, pero la idea es retomarlo apenas se pueda”, señaló.

Por último, haciendo hincapié en el contacto que tienen con su gente, Darío remarcó que sigue siendo muy importante mantenerse en contacto para afrontar esta situación. “Tenemos gente que colabora junto a los profes y que les envía trabajos a los chicos para que no pierdan el entusiasmo”, cerró.

Darío Astrada, presidente de Barrio Jardín

Darío Astrada, presidente de Barrio Jardín

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, June 8, 2020