Destacadas

Bebé quemado: La semana próxima llegarían las pericias para el caso Elías Bruno

Se trata del bebé que sufrió tremendas quemaduras a los pocos minutos de nacer en una clínica de San Francisco. El chiquito fue derivado a Córdoba y allí le detectaron las heridas.

[divider][/divider]

En los próximos días llegarían desde el Comité Consultivo de Mala Praxis que funciona en la ciudad de Córdoba los resultados de las pericias practicadas al bebé que sufrió quemaduras al nacer en la clínica San Justo de San Francisco, que fue derivado al Hospital de la capital provincial, indica El Tiempo.

Elías nació el martes 10 de enero de 2017 en el Sanatorio San Justo de San Francisco y fue derivado al Sanatorio Allende de Córdoba por problemas respiratorios, donde le detectaron graves quemaduras en su espalda y brazos. Sus padres aún desconocen las circunstancias en que se produjeron. Una de las hipótesis que tiene la familia es que pudo haber sufrido las lesiones en nuestra ciudad, al momento de pesarse, ante un posible contacto entre el aire caliente del caloventor y/o la balanza. Pero desde el Sanatorio San Justo no les dieron la respuesta esperada.

El pequeño está mucho mejor, en su casa junto a su familia. Mientras se espera que alguien le explique a la familia del bebé qué fue lo que realmente sucedió.

Caso Elías: “Queremos saber la verdad sobre lo que le hicieron a mi hijo”

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online