Estación Deportiva

Beltramo brindó la primera capacitación interna para los entrenadores de San Isidro

Beltramo brindó la primera capacitación interna para los entrenadores de San Isidro

El entrenador principal de San Isidro, llevó adelante este miércoles por la noche una capacitación interna para los entrenadores y entrenadoras del club “santo”.

Con la temática central “Sin Planificación los entrenadores perdemos posibilidades de potenciar a nuestros basquetbolistas”, Daniel Beltramo comandó este miércoles la primera capacitación en el Club San Isidro, orientada especialmente a las entrenadoras y entrenadores de la institución roja.

Beltramo es el head coach de los Halcones Rojos en la Liga Argentina; “Pirincho” compartió sus cocimientos y experiencia tanto como entrenador, como de coordinador de divisiones formativas, abordando temas para el constante crecimiento de las inferiores de San Isidro.

¿Qué enseñar? (Contenidos), ¿Cómo enseñar (Metodología)? y ¿Cuándo enseñar (Periodicidad)? fueron los ejes de su capacitación en la que estuvieron presentes Luisina Barrera e Ignacio Bossio de categoría Mosquitos, José Micheloud y Augusto Acosta de Pre-Mini, Mini y U13, Julián Badosa de U15, U17, U19 y Primera local, Daniel Pérez preparador físico y Gustavo Quinteros del básquet femenino.

La capacitación dictada por Daniel Beltramo fue la primera de un ciclo que continuará mes a mes en calle Corrientes.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online