Estación Deportiva

Benjamín Almada y su gran momento

Benjamín Almada y su gran momento

En una nueva edición de Sólo Básquet, dialogó con Radio Estación 102.5 Benjamín Almada, integrante de la pre selección provincial de básquet en la categoría U17, que se prepara para los XXIII Juegos Binacionales de la Integración Andina.

«Estuvo muy bueno. Me sentí muy bien», aseguró. «Esta semana nos van a estar avisando quienes continúan, cuando tendremos que entrenar», contó.

«Creo que me fue bastante bien, asique estuvo bueno», reflexionó. Sobre sus compañeros, observó: «Hay muchos cracks, hay jugadores que tienen un físico tremendo. Lo bueno de esta experiencia es medirnos contra estos jugadores, que son los que más demuestran y esta bueno para ir ganando roce y mucha experiencia».

Sobre su estilo de juego, detalló: «En mi categoría juego de base, me gusta mucho ir para adentro, ir para el aro, después si me queda alguna la tiro de tres pero creo que en lo que más me destaco por ahí es en ir adentro».

«Dentro del club creo que es el mejor año que tuve», expresó. Y agregó: «Al principio del año «mara» me dijo que iba a contar conmigo y eso estuvo bueno para ir teniendo roce con jugadores más grandes, de más experiencia».

Mira la nota completa aquí.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online