Bernarte mantuvo un encuentro con integrantes de la Universidad Fasta

WhatsApp Image 2023 05 13 at 14.45.35

Durante la jornada de ayer, el intendente Damián Bernarte mantuvo un importante encuentro con integrantes de la Universidad Fasta sede San Francisco.

Tras la reunión, el mandatario municipal destacó el compromiso de la Universidad Fasta con el desarrollo y el progreso de la comunidad, así como también su disposición a colaborar juntos en la implementación de proyectos en común. “Es muy gratificante mantener este tipo de encuentros con cada una de las instituciones de la ciudad, dado que resultan muy fructíferos y enriquecedores para el desarrollo de acciones conjuntas que favorezcan a todos los sanfrancisqueños”, dijo Bernarte.

Al mismo tiempo, el intendente indicó que como resultado de esta reunión se fijaron las bases para la firma de un convenio de cooperación, el cual permitirá llevar adelante iniciativas conjuntas en áreas como la educación, la investigación y la cultura.

Por su parte, desde la casa de altos estudios valoraron el encuentro como altamente positivo, destacando además la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y la innovación en la región.

 

Compartí esta noticia