Biblioteca Mariano Moreno convoca a escritores locales y regionales

Biblioteca Mariano Moreno convoca a escritores locales y regionales

Locales
0

Desde la Biblioteca Popular Mariano Moreno indicaron que están realizando una convocatoria a escritores locales y de la zona a través del PROYECTO: EL ROL DEL ESCRITOR EN LAS BIBLIOTECAS POPULARES.

El espacio literario se encuentra en Florencio Sánchez 667.

“Biblioteca Popular Mariano Moreno invita a autores de libros editados a enviar su material:  libros y/o fotos y  breve curriculum. La intención es presentar un proyecto  a los efectos de que sean conocidos los autores y libros de nuestra ciudad y zona ante la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Esto surgió el 17 de abril cuando, en ocasión de darnos los certificados a las bibliotecas que participamos en el Festival de la Palabra, se nos informó que en breve  estaríamos conectadas a una plataforma con la Biblioteca Nacional y que los escritores de cada lugar del país podrán acceder y participar de la misma. Atentos a esto,  nuestra intención, durante el presente año es realizar en la Casa de Córdoba una Tertulia Literaria, donde cada autor se presente, presente sus libros con breve prólogo  y conteste sobre su actividad literaria a los presentes. Su obra, será expuesta y será permitido poner en venta la misma. La tertulia será enviada en PDF a Conabip como parte del proyecto.

A aquellos autores que el año pasado ya nos  enviaron el material,  no tienen que volver a enviarlo, el mismo está en la biblio en buen resguardo,  Solamente notificarnos que desean participar del PROYECTO: EL ROL DEL ESCRITOR EN LAS BIBLIOTECAS POPULARES” , por favor, comentá, difundí, nuestro proyecto”.