Bienvenidos a bordo: ganó un taxi 0 Km y conmovió a todos

Bienvenidos a bordo: ganó un taxi 0 Km y conmovió a todos

Espectáculos
0

Héctor podrá cambiar su auto gracias al juego de las ruletas. “No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa”, alcanzó a decir. 

Héctor Niclaux, un taxista de la Ciudad de Buenos Aires, fue el afortunado ganador este lunes en el programa “Bienvenidos a bordo”, conducido por Guido Kaczka.

“Estoy hace 22 años con el taxi y también hago trabajos de herrería”, contó el conductor antes de comenzar el juego de las ruletas.

“Tengo un auto modelo 2011. Le queda un añito y está difícil ahora para cambiarlo. Tiene medio millón de kilómetros”, contó Héctor, quien eligió el número 11. “Mis hijas nacieron en el mes 11 y con mi actual pareja comenzamos la relación un día 11. Por ahí es una señal”, explicó.

El hombre contó que su esposa lo levanta todos los días con un beso, que es hincha de Independiente y que su comida favorita es el pastel de papas.

El hombre sacó el número 31 en la primera ronda, luego libre (o 0) y finalmente la bandera negra y amarilla y se llevó el auto cero kilómetro.

“No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa”, dijo el taxista notablemente emocionado.

C3