Estación Deportiva

«Bienvenidos a playoffs»

«Bienvenidos a playoffs»

En la tarde de Solo Basquet, dialogamos con el jugador de San Isidro, Milton Vittar, para que nos cuente desde tierras chaqueñas cómo vive el plantel los cuartos de final de Liga Argentina frente a Villa San Martín, especialmente tras la derrota sufrida el lunes pasado como visitantes.

«La verdad es que nos costo y ellos estuvieron muy certeros. Villa hizo muy buenos números», expreso el jugador en referencia a la perdida del tercer punto de la serie el día lunes.

Encontrar los caminos al aro se les hizo difícil a los sanfrancisqueños pero este miércoles cuentan con una nueva oportunidad de cerrar cuartos y entrar a semifinales.

«Obviamente tenemos que corregir cosas pero estamos calmados», explicó Vittar. Además agregó «Tenemos que plasmar nuestro juego, eso fue lo que nos trajo hasta acá en primer lugar».

«Bienvenidos a playoffs» fueron las palabras de Beltramo que motivaron el juego de «El Santo» para mejorar su producción frente a Villa.

«Queremos dejar a la ciudad tranquila y pedirles que confíen nosotros porque sabemos que todo va a salir bien», recalcó Milton.

Mirá la nota completa aquí

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online