Espectáculos

Bizarrap estrenó sesión con Rauw Alejandro y confirmó una segunda colaboración

Bizarrap estrenó sesión con Rauw Alejandro y confirmó una segunda colaboración

«Music Session #56» debutó en todas las plataformas del artista argentino. Esta vez, propone un cruce entre la música urbana y la electrónica con su colega boricua.

Tras intervenir un local de ropa en España para confirmar su llegada y a su nuevo invitado, el productor musical Bizarrap estrenó este miércoles en todas sus plataformas su «Music Session #56» con la voz invitada del artista boricua Rauw Alejandro.

La alianza, que propone un nuevo cruce entre la música urbana y la electrónica, dejó además la certeza de una nueva colaboración titulada «Baby Hello» que tendrá su propio estreno en la medianoche del viernes.

Luego de conseguir su tercer puesto número uno a nivel global, el último por su sesión junto a Peso Pluma, Bizarrap se sigue reinventando para agigantar su marca como el artista argentino con más ingresos en el Top 50 del mundo.

El estreno llega, además, a la par de una gira de dos meses por Europa con la que viene convocando a miles de personas, al igual que ocurrió con su exitoso paso de abril por Buenos Aires con tres funciones agotadas en el Hipódromo de Palermo.

Durante su reciente paso por Madrid aprovechó su alianza con una marca de ropa española para promocionar su nueva creación: intervino el local de Bershka para caracterizar uno de los probadores como su icónico estudio de Ramos Mejía, donde eran sorprendidos los clientes con una escucha exclusiva.

Con su aparición en directo primero desde una pantalla, compartió primero unas palabras con el público ocasional que pudo, luego, conocerlo personalmente y compartir algunas palabras con él.

El productor todavía sigue en carrera con su «Bizarrap Live Tour», el mismo que lo llevó a presentarse en vivo por primera vez en Puerto Rico invitado por Eladio Carrión, y con el que tiene pendientes fechas el 23 en el festival Bombastic de Asturias antes de una función el 23 en Santander.

 

COMPARTIR