Locales

Bomberos de Freyre fueron parteros en plena ruta

Bomberos de Freyre fueron parteros en plena ruta

Franco Beltramino y Lucas Trombotto asistieron a una joven mamá que trasladaban a San Francisco con trabajo de parto. Pasando Luxardo tuvieron que transformarse en parteros.

Dos bomberos y paramédicos de Freyre asistieron a una joven mamá en plena ruta para que pueda dar a luz a su cuarto hijo. En diálogo con Radio Belgrano, uno de ellos, Franco Beltramino, contó que alrededor de las 5 hs. del domingo, se recibió un llamado al Servicio Municipal de traslados informando que una joven de 23 años tenía trabajos de parto por lo que la trasladamos al dispensario, aunque de ahí se la derivó al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Sin embargo, a unos 2 kms. al sur de Luxardo, tuvimos que parar la ambulancia al costado de la ruta y junto a Lucas Trombotto nos transformamos en parteros porque el bebé no esperaba, relató Franco

Por suerte todo salió bien, el parto fue normal y fue una experiencia muy linda. Franco contó que la criatura pesó 4,090 kgs y se transformó en el cuarto hijo de la joven identificada como Aylén Retraso, publica Radio Suardi,

Posteriormete se siguió con el viaje hasta San Francisco, donde nos estaban esperando para continuar con todas las atenciones. Mamá y bebé se encuentran internados en perfectas condiciones. 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online