Bomberos de San Francisco participaron del rescate de un hombre de 80 años

Bomberos de San Francisco participaron del rescate de un hombre de 80 años

Destacadas
0

Efectivos de Bomberos Voluntarios de San Francisco formaron parte de la búsqueda intensiva de un octogenario este miércoles a la mañana. Afortunadamente fue hallado sano y salvo. 

Desde el martes a la tarde se intentaba dar con el paradero de Erico Gaviglio de 80 años, vecino de la localidad de Balnearia, quien se había ausentado de su domicilio y se desconocía su paradero.

El operativo de búsqueda se llevó a cabo en zona rural de Miramar de Ansenuza, sector de la Isla La Orihuela y Vaca Blanca, lugar donde se había hallado abandonado el vehículo en el que trasladaba el señor Gaviglio.

Pasado el mediodía, se hace contacto con el hasta entonces desaparecido, a unos 7 kms de donde había abandonado su vehículo, refugiado en una tapera a orillas de la Laguna Mar Chiquita con indicios de deshidratación y un posible grado de hipotermia.

Entre las diferentes fuerzas que realizaron la búsqueda y rescate, participó personal de grupos especiales de nuestro cuartel a cargo del Cabo 1º B.V. Leandro Lencina, acompañado por el BV Mauricio Saucedo por K9 (conformando un binomio de rastro guía) y un drone de nuestra institución piloteado por el BV. Nahuel Ludueña.