Destacadas

Bomberos Voluntarios controlaron cuatro incendios en menos de 12 horas

Bomberos Voluntarios controlaron cuatro incendios en menos de 12 horas

En una ardua jornada, los Bomberos Voluntarios se enfrentaron a una serie de incendios entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

En menos de 12 horas, debieron asistir a cuatro siniestros de diversa índole.

Según fuentes del cuerpo activo, dos de los incendios involucraron pastizales y basura.

  • El primero de estos incidentes ocurrió cerca de las 18:00 horas en Venezuela al 1700, donde dos dotaciones con siete bomberos utilizaron una unidad forestal liviana y una cisterna para controlar el fuego.
  • El segundo siniestro, que tuvo lugar poco antes de las 22:00 horas sobre la ruta provincial 1 a la altura del kilómetro 88, fue atendido por una dotación de seis bomberos con una unidad forestal pesada.

En los primeros minutos del jueves, una dotación de seis bomberos respondió a un incendio aparentemente intencional de cables en la calle Lamadrid, el cual fue parcialmente controlado por un vecino antes de la llegada de los bomberos.

Poco después, otro equipo de seis bomberos con una unidad estructural pesada asistió al incendio de un contenedor en la Av. Sabattini al 300.

Los bomberos lograron controlar todos los incidentes sin mayores complicaciones, destacando una vez más su compromiso y rápida respuesta ante situaciones de emergencia.

COMPARTIR