Locales

Bomberos Voluntarios entregó insignias por capacitación de segundo nivel

Bomberos Voluntarios entregó insignias por capacitación de segundo nivel

En el marco del acto conmemorativo por el Día Nacional del Bombero Voluntario, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la que se reconoció el compromiso con la formación y el crecimiento profesional de los integrantes del cuerpo activo.

Durante el evento, se realizó la entrega de insignias correspondientes al Segundo Nivel de Capacitación, otorgadas por el Centro de Capacitación y Programación.

Este curso, con una duración de dos años, representa un hito fundamental en el camino de preparación continua que transita cada bombero voluntario para brindar un servicio más eficiente y seguro a la comunidad.

En esta oportunidad, recibieron su insignia:

  • B.V. Diego Bracamonte
  • B.V. Pamela Robledo
  • B.V. Stefani Gutierrez
  • B.V. Micaela Ludueña

La entrega de estas distinciones reafirma el valor que la institución otorga a la capacitación permanente como base del trabajo en equipo y la vocación de servicio.

Bomberos de San Francisco fueron distinguidos por sus años de servicio

Nueva designación y ascenso en Bomberos Voluntarios

San Francisco conmemoró el Día Nacional del Bombero Voluntario

COMPARTIR