Destacadas

Bongiovanni reconoció ser el homicida de Marita Lanzetti

Bongiovanni reconoció ser el homicida de Marita Lanzetti

Por primera vez el empresario declaró ante la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Se espera que eleven la causa a la Cámara del Crimen.

[divider][/divider]

Mauro Bongiovanni declaró ante la fiscalía de Delitos Complejos por el crimen de su ex pareja, la maestra jardinera María Eugenia Lanzetti.  El imputado de homicidio reconoció su autoría en el trágico hecho del 15 de abril de este año, donde la mujer fue apuñalada frente a sus alumnos mientras daba clases en una guardería de barrio Jardín.

Bongiovanni, quien ya se había presentado en otras oportunidades en tribunales, sin embargo nunca quiso declarar, no respondió preguntas y solo se hizo cargo del homicidio.

Según se puede proyectar en base a la actitud del imputado, allegadas a la víctima manifestaron su preocupación porque se intente por parte de la defensa ir por la vía de un juicio abreviado, evitando el trámite de la audiencia y debate en la Cámara del Crimen. Igualmente de intentarse esta alternativa legal deberá contar con la conformidad del Fiscal de Cámara Víctor Pezzano y sortear algunos escollos legales que según algunas interpretaciones debe ir por la vía del Juicio con Jurados Populares como otros impuestos por el Tratado Internacional con rango Constitucional de la Convención de Belém do Pará para casos de violencia de género.

Se espera que esta semana eleven la causa a la Cámara del Crimen de San Francisco.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online