Espectáculos

Brenda Asnicar contó por qué se casó en secreto en Croacia

La actriz que prepara el lanzamiento de la serie de Gilda para Netflix reveló que en agosto del año pasado contrajo nupcias con su novio el empresario colombiano Alejandro de Angulo.

En agosto del año pasado, Brenda Asnicar se casó en secreto en Croacia con el empresario colombiano Alejandro de Angulo.

La actriz que interpretará a Gilda en la serie biográfica de la ídola para Netflix, contó los motivos por los cuales decidió  realizar su boda en aquel país y mantener en total hermetismo su vida privada.

“Nos casamos en Croacia hace un año porque costaba igual que los invitados viajaran allá que a Colombia. En la ceremonia prohibimos los celulares para que fuera algo íntimo. Y terminamos siendo poquitos. Algunos que no entendieron nuestro bajo perfil, no vinieron…”, explicó Asnicar.

En cuanto al bajo perfil de su marido comentó: «Se mencionan y escriben tantas cosas sobre Ale… , que no salgo a aclarar porque de ninguna manera le gusta exponer su vida».

«¡Yo lo amo así, sin que le guste! Igual, jamás me hice cargo de diversos adjetivos –varios inventados– que he leído de él», aclaró.

«Se comentó que era un magnate, cuando en realidad hablamos de un ingeniero millonario, pero millonario en amigos», dijo entre risas.

“Escucho susurrrar: ‘Nunca anda con un rascado’. Y, más allá de que no es real, me pregunto: ¿por que jamás se dice de un hombre X que sale con una actriz joven y conocida, y sí siempre se dice sobre la actriz joven y conocida que sale con un hombre X? ¿No es machista eso?”, reflexionó finalmente.

C3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online