Espectáculos

Brenda Asnicar se enojó: “En vez de acusar podrían averiguar por qué adelgacé”

Brenda Asnicar se enojó: “En vez de acusar podrían averiguar por qué adelgacé”

La actriz se mostró muy molesta con los comentarios que apuntan a que sufre algún problema alimenticio y explicó los motivos. Los detalles, en esta nota.

[divider][/divider]

Brenda Asnicar realizó recientemente una gira televisiva por algunos programas presentando la nueva y última temporada de Cumbia Ninja y a partir de ello se desataron algunas especulaciones sobre la salud de la actriz, quien está muy flaca. Algunos medios hablaron de un posible desorden alimenticio y los rumores enojaron profundamente a la joven, quien en un diálogo con el portal Laubfal.com explicó la situación.

“Creo que es re importante que las chicas no lean estas notas y se crean tonterías porque no es broma, la anorexia ni la bulimia. Me gusta cuando los periodistas se interesan en algo y cuentan las historias completas. Para no dañarle la cabeza a las personas que leen sus entrevistas”, apuntó Brenda.

“Estoy súper bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Se nota, pero lo que podrían haber averiguado es porqué tuve que bajar de peso”, agregó la joven actriz y dijo que su aspecto físico es producto de la preparación de su cuerpo para el personaje que interpreta en el programa.

“Realmente cuando vean la serie entenderán, he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Porque Cumbia Ninja fue mucho trabajo y decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana está pasando por un momento de auto destrucción”, concluyó.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online