Regionales

Brinkmann «abrazará» a la planta SanCor

Brinkmann «abrazará» a la planta SanCor

La Municipalidad convoca a todos los sectores de la comunidad a defender la planta ubicada en la ciudad. El próximo jueves se realizará un «abrazo» simbólico. Participaría el titular de ATILRA, Héctor Ponce.

[divider][/divider]

Ante el contexto de incertidumbre por la que atraviesa el presente de la Cooperativa SanCor, y en particular de la planta industrial Brinkmann.

Desde la Municipalidad de Brinkmann piden que se tomen medidas que incluyan a toda la comunidad, demostrando el interés y la preocupación de ésta por el presente y el futuro de la que fuera la segunda planta industrial en la historia de SanCor.

Dando continuidad a las distintas acciones llevadas adelante, sosteniendo una postura de defensa de los puestos de trabajo y de permanencia de una fuente laboral de suma importancia para nuestra ciudad, es necesario avanzar con otras medidas.

Por ello, el próximo jueves 16 de marzo desde las 18 hs, se realizará un “Abrazo Simbólico” a la planta industrial Brinkmann con el lema “SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre”.

La convocatoria incluye a los representantes de las instituciones locales, a los trabajadores, ex trabajadores, y en general a todos los actores sociales y vecinos de la ciudad.

Todo un pueblo está preocupado por la situación de SanCor, y toda una ciudad defenderá la permanencia de su planta industrial.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online