Un joven fue detenido en Brinkmann acusado de haber cometido un robo en un local comercial ubicado sobre calle Almirante Brown durante el fin de semana.
Según informaron fuentes policiales, el delincuente forzó la puerta de ingreso y sustrajo mercadería y dinero en efectivo, con un botín cercano a los 500 mil pesos. La propietaria del local, una mujer de 43 años, radicó la denuncia ante la comisaría local.
Tras una investigación, el personal policial determinó que el autor ingresó al comercio en dos oportunidades durante la madrugada del sábado. Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle General Paz, donde se recuperaron elementos vinculados al hecho, entre ellos seis etiquetas de cigarrillos, cuatro encendedores, una botella de bebida alcohólica Smirnoff, dinero en efectivo ($223.500), prendas de vestir y calzado.
El joven fue trasladado a la Comisaría de Brinkmann y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, que continúa con las actuaciones correspondientes.





