Regionales

Brinkmann: Detuvieron a un joven que amenazaba a su madre

El incidente ocurrió en una vivienda de calle Lavalle al 300. En el lugar un muchacho amenazaba de muerte a su madre. Posteriormente fue trasladado a San Francisco.

[divider][/divider]

Agentes policiales de Brinkmann se trasladaron hasta un domicilio ubicado en calle Lavalle 334, donde habría ocurrido un inconveniente familiar y constataron que en la calle había un joven de 24 años, que se encontraba muy alterado mientras insultaba a su madre.
Los uniformados lograron tranquilizar al joven quien fue trasladado a la Comisaría, mientras que al interrogar a la madre sobre lo sucedido, la mujer manifestó que su hijo amenazaba con matarla, agregando además que le había ocasionado roturas de elementos en la vivienda.
Se puso en conocimiento del caso a la  Fiscalía de Morteros, quien impartió la directiva de que el joven sea detenido y luego trasladado al Hospital de Salud Mental de San Francisco (con consigna policial), siendo un lugar adecuado para su seguridad.
Derfler se reunió con la Intendente de Col. Vignaud
El Comisario de Brinkmann, Marcos Derfler, mantuvo una reunión preliminar con la Intendente de Colonia Vignaud Evangelina Vigna, en el marco de la planificación del operativo de seguridad para la Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora, evento que se realizará el Domingo 21 de mayo.
Radio Belgrano
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online