Brinkmann: dos detenidos por violencia familiar

Brinkmann: dos detenidos por violencia familiar

Regionales
0

Informe Policial del fin de semana en Brinkmann. Dos detenidos por violencia familiar y operativos por reuniones sociales en Brinkmann.

BRINKMANN: DOS PERSONAS DETENIDAS POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
En horas de la madrugada del día domingo, personal de la Comisaria de Brinkmann recibe llamado por parte de una mujer de 26 año de edad, con domicilio en calle Raúl Alfonsín al 600, poniendo en conocimiento a los uniformados de un problema familiar; inmediatamente los policías se hacen presente en la vivienda constatando la veracidad del llamado entrevistando a la propietaria , quien pone en conocimiento haber sido agredida por su ex pareja, un hombre de 33 años, domiciliado en nuestra Ciudad, quien la habría golpeado físicamente y sobre el cual se encuentra vigente una medida de restricción ordenada desde la Justicia, concretamente un IMPEDIMENTO DE CONTACTO. Además, en el lugar estaba presente un familiar del agresor, un joven de 30 años de edad, y ambos fueron detenidos y trasladados hasta la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de los Tribunales de Morteros. Se continúan con trámites judiciales correspondientes ordenados por el Magistrado.

BRINKMANN: PERSONAL POLICIAL REALIZÓ MULTAS POR RÉGIMEN SANCIONATORIO EN VIVIENDAS DONDE REALIZABAN PREVIAS

En la madrugada del día domingo, personal policial de la Comisaría de Brinkmann tras recibir reiterados llamados a la línea de emergencia 101 donde ponen en conocimiento de eventos de estilo previas en diferentes lugares de la Ciudad es que se constituyeron en los domicilios y realizaron las respectivas MULTAS POR RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702 Los operativos se realizaron en los siguientes domicilios:

• Domicilios de calle J. Mármol N° 740, manifestando su propietario que efectivamente se encontraban reunidos en el interior del domicilio.

• A posterior personal policial se constituye a calle Armando Bo N° 776, lugar donde también se encontraban personar reunidas, por lo que se procede a notificar en ambos domicilios de la infracción *“P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702”*. Labrando la multa correspondiente por infracción al Art.1.inc.1.3 F.

• Otro de los procedimientos que realizó el personal policial ocurre en la vivienda de calle Armando Bo s/n Dpto., Planta alta manifestando su propietario que efectivamente se encontraban reunidos, por lo que inmediatamente se procede a notificar de la infracción establecida en el NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702. Labrando la multa correspondiente por infracción al Art. 1 inc. 1.3 F.

• Por último, los uniformados en circunstancias que se encontraban de recorrido por la Ciudad, fueron alertados ya qué en Ruta Provincial N° 1 precisamente en el acceso Norte de ésta Cuidad habría tres motos, las cuales llevaban a tiro a otra, logrando identificar a uno de los conductores junto a su acompañante, ya qué las dos motocicletas restantes se dieron a la fuga. Se trata de una motocicleta marca HONDA CG TITAN de color azul, conducida por un joven de 19 años, acompañado por otro de la misma edad, ambos domiciliados en nuestra Ciudad, a quienes se le labra la infracción correspondiente.