Brinkmann: Dos lesionados al perder el control de la moto

Brinkmann: Dos lesionados al perder el control de la moto

Regionales
0

El accidente se produjo en ruta 1 en cercanías del puesto de la Policía Caminera. Un motociclista perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

Personal de la Policía Caminera, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Pcial. Nº 1, km 35, a unos 100 metros del puesto de control caminero, el que fue protagonizado por una moto marca Cerro 150 cc. de color negra, conducida por Javier Ceferino Bulling, de 45 años, domiciliado en Porteña, quién iba acompañado por María Ofelia Ludueña, de 58 años, con domicilio en Brinkmann
La moto circulaba en sentido sur-norte cuando por circunstancias que se investigan, su conductor perdió el control del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. A raíz del siniestro ambos ocupantes resultaron con lesiones, trasladándolos al dispensario de Brinkmann.
Posteriorme, se procedió a derivar a la Sra. Ludueña al Hospital de Morteros para realizarle estudios de mayor complejidad. En tanto Bulling quedó internado en observación en una clínica de Brinkmann. Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Radio Belgrano Suardi