Regionales

Brinkmann: El municipio entregó becas deportivas y educativas

Brinkmann: El municipio entregó becas deportivas y educativas

El Gobierno de la ciudad puso en marcha el sistema de Becas Estudiantiles y Deportivas para todos los niveles educativos, desde el Inicial hasta el nivel Superior, y para todas las instituciones deportivas de Brinkmann.

Se otorgaron 55 becas deportivas y 184 becas educativas con el objetivo de brindar un apoyo económico para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos garantizando el derecho individual y social a la educación, recreación y al deporte.

Para este año 2024, el monto de las becas se incrementó un 130%, lo que significa una erogación anual total por parte del gobierno de $6.600.000.

Se hicieron presentes en el Teatrillo Municipal el Intendente Lic. Mauricio Actis, acompañado por la Secretaria de Educación y Cultura, Marisol Núñez, la Directora de Juventud, Deportes y Recreación, Dalila Gallino, y demás secretarios del ejecutivo municipal.

El Intendente Actis dijo que se sigue apostando por la inclusión social, fomentando la permanencia y promoción en los distintos niveles del sistema educativo y favoreciendo la contención a través de la práctica deportiva.

COMPARTIR