Brinkmann: encontró una billetera con dinero y la devolvió

Brinkmann: encontró una billetera con dinero y la devolvió

Regionales
0

El hombre, de 42 años, encontró la billetera con más de 4 mil pesos y se la devolvió a una mujer que la había extraviado al bajar de su automóvil. En primera instancia hizo la denuncia por robo

Personal policial recibió una denuncia de una mujer de 49 años, la cual manifestó a los uniformados la sustracción de su billetera (conteniendo documentación personal y dinero en efectivo por la suma de $ 4.400), la que se encontraba en el interior de su automóvil el cual dejó estacionado frente a la Clínica San Justo por calle Marmol y Bv. Belgrano.

Personal de Investigaciones comenzó a trabajar en el hecho y pudo establecer que a la mujer, aparentemente al bajar de su vehículo, se le cayó la billetera, tomando conocimiento que un vecino de Brinkmann de apellido Funes de 42 años, domiciliado en calle Perú N° 339 la había encontrado en cercanías del lugar donde la mujer dejó estacionado su vehículo.

El hombre fue entrevistado por personal policial haciéndose presente en la Dependencia para hacer entrega de la misma la cual contenía la totalidad del dinero en efectivo y la documentación declarada.