Brinkmann: Grahovac y Tevez dejaron inauguradas dos nuevas aulas para el Ipetym 262

Brinkmann: Grahovac y Tevez dejaron inauguradas dos nuevas aulas para el Ipetym 262

Regionales
0

Inauguraron dos aulas desde el Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán de la ciudad de Brinkmann. Aulas para el funcionamiento de talleres y Paicor, sin la necesidad se que los alumnos deben moverse del establecimiento, sostuvo el Intendente Dr. Gustavo Tevez.

LLegó a Brinkmann el Ministro de Educación Walter Grahovac, acompañado por el Coordinador del Programa Aurora, José Peralta . Acompañan Legisladores Provinciales e Intendentes de la Zona.

Las aulas pertenecen al Programa Provincial Aurora del Gobierno de Córdoba.

Tevez dijo “agradecemos al Gobierno Provincial por escuchar nuestras necesidades, con las aulas inauguradas en Brinkmann hemos practicamente construido una escuela y hoy sumamos dos más para un colegio que lo necesita y mucho…”.-

Aulas para el funcionamiento de talleres y Paicor, sin la necesidad se que los alumnos deben moverse del establecimiento.

Grahovac sostuvo que ” venimos a agradecer nosotros, la educación es lo más importante que tenemos, el Gobierno Provincial pensó bien cuando creo el FODEMEC, transferir fondos a los Municipios para asistencia a las escuelas de Córdoba para gastos en general y luego el PROGRAMA AURORA, poder destinar dinero para obras pequeñas como aulas… hoy estamos potenciando la educación y estamos contentos por el incremento de la matrículas en las escuelas cordobesas…”.-