Regionales

Brinkmann: largan los Juegos Culturales “Evita 2020”

Brinkmann: largan los Juegos Culturales “Evita 2020”

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que en el mes de agosto, se larga el Certamen “Juegos Culturales Evita Cba 2020”.

La Agencia Córdoba Cultura convoca a artistas y creadores jóvenes (sub 15 y sub 18) y adultos (más de 60 años) para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía y videominuto.

Los ganadores de los juegos serán habilitados para participar en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita edición 2020 como “representante artístico de la provincia”.

Para los Juegos Culturales Evita Cba edición 2020 el lema que unifica a todas las disciplinas es “Abraza tu Cultura”. Se apunta a que todas las obras y producciones que se presenten por las distintas disciplinas respondan a este lema.

Además, este año, se pondrá especial énfasis en las transformaciones sociales y culturales que favorecen la Igualdad de oportunidades y derechos entre los géneros. En caso de que el ganador provincial de una disciplina no pueda participar de la etapa final de los juegos nacionales Evita, participará el segundo seleccionado, y así sucesivamente por orden de mérito.

Inscripciones abiertas para artistas de Brinkmann: los interesados deberán realizar su inscripción ingresando en el siguiente link https://forms.gle/qd9zNe7gZqK6Mh6H7o bien acercarse al Centro Cultural Puni Frola (25 de Mayo 964).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online