Regionales

Brinkmann: Lesionados leves en un accidente sobre ruta 1

A unos 2 kms. al sur de la ciudad, impactaron dos autos el que estaba ocupado por jóvenes de Freyre y de Altos de Chipión. Dos de ellos sufrieron heridas leves

Un accidente ocurrido sobre Ruta Pcial. Nº 1 a dos kilómetros al sur de Brinkmann, dejó como saldo dos lesionados leves y daños materiales. El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo.

En el lugar, colisionaron un auto VW Vento, blanco, conducido por Marcos Cravero de 20 años, el cual se encontraba acompañado por Santiago Garitta, de 19 años, Julio César Bianchotti de 20 años, y Kevin Knussen de 20 años, todos oriundos de la localidad de Freyre y un Ford Ka, color gris, guiado por Lautaro Ron de 25 años, quién estaba acompañado por Ariel Navarrete de 36 años, y Nadia del Valle Aguirre de 22 años, todos de la localidad de Altos de Chipión.

El Vento circulaba en dirección sur-norte, mientras que el Ka lo hacía en sentido contrario. Se hace presente en el lugar el servicio de emergencias trasladando al Centro de Salud Municipal a Nadia Aguirre y Santiago Garitta a quienes se les diagnosticaron lesiones leves.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online