Regionales

Brinkmann: Municipio y Cooperativa firmaron convenio por nuevos loteos

El convenio es para la concreción de la obra de tendido eléctrico en el nuevo loteo en el sector oeste de la ciudad sobre calle Brasil. La inversión es de más de un millón de pesos. Se culminará en 90 días

[divider][/divider]

La Municipalidad de Brinkmann y la Cooperativa de Servicios Públicos firmaron el convenio para la realización de la obra de tendido eléctrico en el nuevo loteo en el sector oeste de la ciudad sobre calle Brasil.

Participaron de la firma el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de economía Cr. Matías Bustos, la Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Susana Marenchino y el Tesorero Pablo Arró.

Mediante este convenio el Municipio contrata a la Cooperativa para el tendido de red eléctrica para todas las manzanas del nuevo loteo. La obra presupuestada es de casi 1,3 millones de pesos.

‘’La obra comenzará en 15 días y estará lista en 90 días. Serán 6 manzanas de 130 lotes más una plaza que estará ubicada en la continuación de la Avenida Brinkmann. El Municipio pagará la inversión en 16 cuotas. Los lotes saldrán a la venta aproximadamente en abril del 2016’’, señaló Tevez.

El Intendente expresó que el loteo no saldrá a la venta hasta que no estén los servicios y la infraestructura básica: “Hemos tomado esta modalidad para todos los loteos, los de los privados y éste que es municipal”.

‘’El Municipio no persigue réditos con este loteo. Lo único que se busca es recuperar el dinero invertido en la compra de campos (realizada con créditos tomamos en las mutuales que ya casi están cancelados) y por supuesto recuperar la plata de las obras para invertir en nuevos terrenos’’, concluyó.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online