Regionales

Brinkmann: Recuperaron una moto robada

Brinkmann: Recuperaron una moto robada

El rodado fue encontrado entre unos pastizales en zona rural. La habían sustraído desde un taller mecánico. Además se realizó un allanamiento para esclarecer un robo.

[divider][/divider]

Personal de la Brigada de Investigaciones junto a efectivos de la patrulla rural de la Comisaría de Brinkmann, se encontraban efectuando rastrillajes en la zona rural aledaña a la población, cuando a un kilometro al Sur del cementerio, divisan entre los pastizales una motocicleta.
Se trataba de una Honda CG 150 cc. negra, similar a una que fuera sustraída en la madrugada del jueves pasado desde un taller mecánico ubicado por calle Caseros. Luego de realizar las pericias correspondientes se estableció que la misma pertenecía a Andrés Gorosito, domiciliado en Brinkmann. Se continúa trabajando para conocer a los responsables del hecho.
Allanamiento negativo
Personal policial de Brinkmann realizó un allanamiento para recupera un electrodoméstico que había sido sustraído desde el interior de una vivienda ubicada por calle Padre Jorge Isaac 935.
El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en calle Padre Jorge Isaac N 979, donde reside la familia Ortiz, pero con resultado negativo. Se continúa trabajando en relación a la denuncia receptada, no descartándose otros procedimientos.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online