A once días de la apertura del Festival del Humor y la Canción, la ciudad de Brinkmann ultima los detalles para una nueva edición del evento que se realizará en el Parque Central, con entrada libre y gratuita.
El festival, que nació en los años 80 y lleva 14 ediciones ininterrumpidas, se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de noviembre. La primera noche tendrá una impronta folclórica, mientras que la segunda ofrecerá una variedad de estilos musicales.
El público podrá ingresar por calles Belgrano y bulevar San Martín y contar con una playa de estacionamiento arancelada a $3.000, junto a los baños químicos. Se dispondrán 200 plateas pagas frente al escenario Luis Landriscina, además de la posibilidad de asistir con sillones y mesas propias.
El evento contará con tres pantallas gigantes, un escenario alternativo para la danza y dos espacios de cantina con amplia oferta gastronómica y de bebidas. Como cada año, se espera la presencia de unas 6.000 personas durante las dos noches.
Toda la recaudación será destinada al Hospital Dr. Saieg Saleg, en una propuesta que combina cultura, solidaridad y tradición local.





