Regionales

Brinkmann: Tévez inauguró una nueva vivienda del plan «Habitar»

Brinkmann: Tévez inauguró una nueva vivienda del plan «Habitar»

El inmueble pertenece a la familia Giordano y está ubicado en Bo. San Jorge. «Habitar» es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo que implementa el municipio

[divider][/divider]

El Intendente Gustavo Tevez dejó inaugurada una nueva vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar, en Barrio San Jorge. La familia Giordano en un acto muy emotivo, recibió de manos del Intendente las llaves de su casa.

El Intendente, en su discurso destacó la importancia del Sistema Habitar para todos los ciudadanos de Brinkmann, ya que les brinda la posibilidad de acceder al sueño de la casa propia.

Seguidamente, el Intendente Tevez junto a la Secretaria de Obras Públicas Gisela Hidalgo y el Secretario de Servicios Públicos Walter Olivera y la familia adjudicada realizaron el corte de cintas.

Habitar, es un sistema de construcción de viviendas por ahorro previo llevado adelante por el Municipio que cuenta con dos opciones: Casas de 1 dormitorio (45 m2) y de 2 dormitorios (64 m2). Para participar del sistema no hace falta demostrar ingresos ni poseer lote anticipadamente. El vecino, una vez adjudicado puede elegir el lugar de su casa, los colores, las aberturas, pisos y distintos detalles de terminación.

Radio Belgrano Suardi

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online