Bromatología decomisó mercadería de un supermercado

Bromatología decomisó mercadería de un supermercado

Destacadas
0

Este lunes, mientras se realizaban los controles de precios en una inspección en el marco del operativo por el covid-19, detectaron una importante cantidad de productos con fecha de vencimiento caducada. Los alimentos eran mayormente latas de conserva y otros packs,dando así inmediata intervención al área bromatología de la Municipalidad de San Francisco.

El comercio en infracción es el Supermercado 555 de calle Avellaneda en el mismo número, a quien se le labró el acta respectiva para la imposición de la multa correspondiente.

Dónde denunciar?

Desde la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Córdoba informaron el número y email para que los vecinos que detecten aumentos de alimentos, bebidas, limpieza y mercaderías del “listado de precios claros” realicen las denuncias correspondientes.

La lista completa puede ser consultada en https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/ y tiene precisiones de cada uno de los distritos y de más de 50 rubros de productos de la canasta básica familiar.

Los vecinos deben radicar la denuncia al 0800 444 5968, también lo pueden hacer en https://www.preciosclaros.gob.ar/ o al correo [email protected]

Noticias vinculada:

Clausuran Supermercado por doble infracción