Estación Deportiva

Bruno Barovero: «La idea es ascender, estamos todos con la misma idea y es importante»

Bruno Barovero: «La idea es ascender, estamos todos con la misma idea y es importante»

El jugador de San Isidro Bruno Barovero, en diálogo con RADIO ESTACIÓN, se mostró expectante sobre el debut del equipo de este miércoles en el TNA. «Desde el primer partido tenemos que empezar a ganar para tener la idea ganador», señaló.

[divider][/divider]

Bruno Barovero ha regresado a su ciudad de origen y a los Halcones Rojos para enfrentar esta nueva temporada de TNA: «Me decidí venir porque consideré un lindo momento para ver, se están dando las cosas en el club, por eso decidí bajar de categoría y no seguir en la Liga, es una apuesta que hice, tengo que mejorar muchas cosas y en esta categoría puede lograrlas».

Respecto a Arduh lo calificó como «un técnico muy exigente que no regala nada, no le da todo lo mismo y entrena poco, al contrario tiene mucho sacrificio». Sobre el torneo lo consideró «duro» ya que esta edición cuenta con un solo ascenso.

Además señalo que ve a gente «entusiasmada» especialmente en este «momento que Sportivo no le está yendo bien que es lo más importante que tiene en deporte la ciudad». En tanto invitó a la ciudad a concurrir el miércoles a la cancha: «el miércoles va a haber mucha gente en la cancha, que nos apoye, el Turco (Arduh) sabe lo que es el ascenso, de nuestra parte las ganas y voluntad van a estar todo el partido».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online