Destacadas

Buscan a los malvivientes que golpearon salvajemente a una maestra jardinera

La amiga de la víctima, Silvina Quaranta, habló con RADIO ESTACIÓN para dar detalles del robo y del estado de salud de Liliana Sandez. 

[divider][/divider]

Una película de terror fue lo que vivió la directora del Jardín de Infantes de La Fábrica Liliana Sandez cuando dos delincuentes ingresaron a su casa de calle Boero Romano al 200. Fue el sábado a la noche cuando llegó a su domicilio, ingresó la camioneta y cuando iba a cerrar el portón entraron dos personas corriendo encapuchadas.

«La encerraron en el garage, se le subió una persona arriba, la pusieron boca abajo y la empezaron a golpear, la arrastraron hasta el baño y la ataron de pies y manos, la rociaron con alcohol, le golpearon la cabeza con el suelo», dijo una amiga de la mujer.

La víctima sufrió fractura de cráneo que no sería grave por el momento pero quedó en control internada.

Según lo que comentó la amiga, se llevaron celular, la cartera con las tarjetas y dinero de la casa.

La voz que escuchaba Liliana que le pedía el dinero era una mujer, además por el peso de la persona que se le subió arriba piensa que es otra femenina también.

«En un momento le dijeron que si no entregaba el dinero le iban a avisar al pelado para que la violara», agregó la amiga.

Luego de que se fueran las delincuentes, Liliana se cruzó hacia la casa de la vecina de enfrente y llamaron a la policía. Luego la llevaron y la internaron.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online