Destacadas

Buscan al conductor de una motocicleta que chocó a una mujer y le provocó graves heridas

Buscan al conductor de una motocicleta que chocó a una mujer y le provocó graves heridas

En la noche del jueves, una motocicleta atropelló a Elena Quinteros, una mujer de 59 años que circulaba en bicicleta. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Av. 9 de Septiembre y Olegario Andrade, de barrio La Milka y el conductor del rodado se dio a la fuga.

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió quebraduras de huesos y múltiples lesiones en el cerebro, por lo que fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe.

El conductor de la moto se dio a la fuga, y ahora la familia de la mujer lo busca

A través de un comunicado en sus redes sociales, la familia de Elena expuso que el conductor de la motocicleta huyó luego del accidente.

Es por esto que solicitaron a aquellas personas que hayan presenciado el choque o que cuenten con cámaras de seguridad en el lugar, que se comuniquen con María Juárez.

«No podemos dejar que estas porquerías sigan circulando por la calle como si nada», destaca el comunicado.

El mensaje

«Ayer jueves a las 7.30 de la tarde por 9 de septiembre y olegario andrade una moto choco a mi mamá Elena Quinteros que iba en bici y la dejo tirada en medio de la calle con huesos quebrados y múltiples lesiones en el cerebro. Esta internada en terapia intensiva al limite de inducirla al coma.

SI ALGUIEN VIO ALGO O ALGUNA VIVIENDA TIENE CAMARAS POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO!!!!

AYUDENNOS!!!!!

No podemos dejar que estas porquerías sigan circulando por la calle como si nada!!!

SE AGRADECE COMPARTIR!!!»

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online