Estación Deportiva

“CACHO” AFINA DETALLES

En la práctica matutina Arnaldo Sialle trabajó con los mismos 11 jugadores que el fin de semana le ganaron a Maipú lo que hace presumir que ese sería el equipo titular el lunes.

[divider][/divider]

En la mañana antes de la tormenta Sportivo Belgrano entrenó en el predio “Nicolás Lozano” y allí Sialle siguió con la misma tendencia del día anterior al parar los mismos 11 cuyos nombres coinciden con los titulares que consiguieron la primera victoria el fin de semana pasado.

Diego Aguiar, Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls – Martín García; Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun, Rodrigo Castro , Nicolás Lopez Macri, . Aróstegui y Caprari

De esta manera el cuerpo técnico dividió los trabajos con Arnaldo Sialle trabajando con defensores y volantes haciendo hincapié en cómo actuar en la cancha y ante el rival para evitar su paso en ofensiva. En este contexto Rodrigo Castro recibió muchas indicaciones por parte del DT al igual que Scaglia.

Del otro lado, mitad de cancha hacia adelante, Joaquín Pérez intensificaba los trabajos de ataque con los mismos delanteros que el domingo – Aróstegui y Caprari.

Al costado de la cancha se vio haciendo trabajos diferenciados a Gabriel Colombatti con el kinesiólogo y lo mismo hizo Cebreiro con el entrenador de arqueros a uno de los costados de la cancha.

A Sportivo le queda un entrenamiento más en San Francisco, el sábado por la mañana en el estadio, a las 9 y luego de dar la lista el equipo viaja a San Juan donde el lunes enfenta por la cuarta fecha a Unión de Villa Krause en el estadio Bicentenario.

Depornautas

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online