Destacadas

Cacnovi comienza con el taller de braille y la campaña de socios

Cacnovi comienza con el taller de braille y la campaña de socios

Las profesoras Silvia Oviedo y Elisabeth González del Centro de Acción Comunitaria de No Videntes de la ciudad de San Francisco junto a la joven no vidente Milagros Boscacci visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para contar sobre las actividades que están llevando a cabo.

[divider][/divider]

Desde CACNOVI brindarán el Taller de Braile abierto a la comunidad. «Es para darle una orientación a las personas interesadas para aprender el braile, es para todo público, cómo se escribe, cómo se lee», comentaron.

A partir del próximo miércoles, todos los miércoles de 15.30 a 17.30 hs. Para mayor información ingresar a Facebook a la página Cacnovi Ong o al correo [email protected]

Cacnovi es una ONG que trabajaban con personas de discapacidad visual desde todas las edades. Brindan talleres de orientación y movilidad, el implemento del bastón blanco, taller de cocina, de computación, del Conservatorio dan coro, «ofrecemos diferentes talleres para todas las edades».

Aproximadamente 30 personas de San Francisco y de la zona asisten a la institución.

«Cocino, salimos a caminar con las mujeres, vamos a la plaza, este año empecé con el taller de computación», comentó Milagros quien asiste a la institución.

Los autos y las motos se escuchan, a veces las bicis no se escuchan, «por favor respeten, ponete un ratito en el lugar del otro», pidieron desde la institución.

Con respecto a las veredas, «el centro está espectacular» comentaron aunque remarcaron que en los barrios no es así.

«Le pedimos por favor a la municipalidad que se preocupe de nosotros, es una problemática que está ocurriendo mucho hoy en día, no hay muchas personas como yo pero es necesario para el bien de todas las personas que tenemos discapacidad», pidió Milagros.

Por otro lado pasarán a vender bonos solidarios y también es la campaña de socios donde la cuota cuesta entre 30 y 50 pesos. Realizarán un té para juntar dinero y refaccionar la institución que sufrió un robo y roturas en la estructura edilicia.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online