Locales

Calendario de pagos de Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

Calendario de pagos de Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

Este lunes comienza el cronograma de pagos propuesto por la Anses para las Pensiones No Contributivas con documentos terminados en 0 y 1. Los beneficiarios podrán cobrar sus haberes a traves de las sucursales bancarias habilitadas.

Por otro lado, el Gobierno Nacional aun no confirmó que vaya a haber un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 4).

Además, seguirán los pagos para las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, comenzadas el 6 y 8 de octubre, respectivamente; que seguirán hasta el próximo 10 de noviembre para todas las terminaciones de documento.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignaciones de Pago Único

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses

A través de https://www.anses.gob.ar/informacion/ingreso-familiar-de-emergencia

En el calendario de pagos de Anses: https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

En Mi Anses, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses. La aplicación se puede descargar en el siguiente link:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online