Los propietarios solicitan que se extienda el horario de cierre por lo menos una hora más (como en Córdoba capital) y extremar protocolos sanitarios.

Mediante una nota expusieron los fundamentos de su requerimiento y los perjuicios que ocasiona la imposición de medidas privativas para el sector.

Entre los argumentos de la solicitud manifestaron que se hace imposible trabajar y atender bajo estas condiciones. Asimismo, recalcaron que lo más importante es lanzar una campaña de cuidado en la ciudad y «no acortar los horarios nocturnos dado que mucha gente vive de esta actividad».

De igual manera, señalaron que a diferencia de otros centros nocturnos, los bares no se constituyen como una amenaza o un lugar de contagio para la ciudad ya que en su interior, «la gente es controlada y contenida».

Cabe aclarar que entre los bares que solicitan este reclamo, bajo el lema «San Francisco se cuida, San Francisco no cierra», se encuentran: 1516; Club 51, Blas, Lloyd, La Florería, Del Melli Store, Iggor Bar, Yuri, El Búho, Rock and Rouge, Aarón, Le Bar, Copy, Cambalache, D´ Jarana, Nicone, Imperio y Jaguer Night.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online