Estos cambios están orientados a mejorar la cobertura y la seguridad en el tránsito de los barrios La Milka, loteo Procrear y barrio Sarmiento.
La Dirección de Movilidad Urbana de San Francisco ha anunciado importantes modificaciones en los recorridos del transporte público de pasajeros, que entrarán en vigencia a partir del lunes 12 de agosto.
En el barrio La Milka-Procrear, los colectivos modificarán su recorrido habitual en la intersección de Av. Antártida Argentina e Ingenieros. Desde allí, ingresarán a calle Ingenieros en sentido sur, continuando por Talcahuano, Olegario Andrade, 9 de Septiembre, y retomando luego su trayecto normal. Este cambio permitirá incorporar un nuevo sector al recorrido, beneficiando a los vecinos de la zona.
Por otro lado, en el barrio Sarmiento, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en Bulevar Sáenz Peña, los colectivos tomarán un nuevo recorrido ingresando por Liniers, luego Paraguay, Olegario Andrade, y finalmente se reincorporarán a su ruta habitual.




