CAMBIOS EN LA LOCAL

CAMBIOS EN LA LOCAL

Estación Deportiva
0

En las últimas horas el entrenador de la primera división de Sportivo Belgrano que interviene en la Liga Regional, Joaquín Pérez, dejó su cargo ya que se convertirá en el ayudante técnico de Ricardo Pancaldo, con quien trabajó en la “verde”, en Atlético Paraná. En su lugar fue confirmado Martín Dell Avanzatto.

La salida de “kako” se cerró en el día de hoy, luego de la propuesta recibida por Pancaldo, con quien trabajó en el primer semestre de la temporada 2016-2017 del Torneo Federal A.  Por tal motivo nuestra institución le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional valorando su honestidad, compromiso y pasión por los colores del club.

Su reemplazante será Martín Dell Avanzatto, de último paso por Almafuerte de Las Varillas, con pasado como jugador de Sportivo Belgrano. Dell Avanzatto se hará cargo de manera inmediata del plantel local pensando en su debut ante Juniors de Suardi. Además, le deseamos éxitos en este nuevo proceso que comienza.

El resto del cuerpo técnico continuará de la misma manera, es decir, Maximiliano Cerutti será el ayudante técnico de la primera local y el entrenador de la reserva. Por su parte, Emiliano Fassano continuará como preparador físico de ambas divisionales.