Al llegar al lugar, los efectivos observaron un camión de color gris, el cual presentaba una rueda trasera reventada, la cúpula levemente inclinada y la patente dentro de la cabina.
Durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:20 horas, la Policía de San Francisco recibió un llamado a la línea de emergencias alertando sobre un camión estacionado en un lote del barrio Manantiales.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido el 18 de septiembre de 2024 por la unidad judicial de la ciudad.
La Fiscalía de turno solicitó la custodia policial del camión hasta que sea retirado por su propietario, un hombre de 60 años, residente en la localidad de Devoto. El propietario se comprometió a gestionar los medios necesarios para levantar el rodado.