Mundo Hockey

Campeonato argentino Sub16

Campeonato argentino Sub16

Los Seleccionados de Damas y Caballeros Sub 16 aguardan el inicio del Campeonato Argentino que este fin de semana se concretará en Buenos Aires. Las chicas jugarán hoy ante Chubut y Bahía Blanca; los varones frente a Chaco y a Litoral.  

[divider][/divider]

El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 16 comenzará desde hoy, jueves, en las canchas del club Ciudad de Buenos Aires.

Tanto en mujeres como varones se disputará un certamen con 12 equipos participantes divididos en dos zonas y bajo el esquema de una fase regular de todos contra todos de cada grupo y resultando los primeros de cada zona clasificados a la final del torneo.

En damas, Córdoba defenderá el título del campeón Argentino y lo hará en la fase clasificatoria en la Zona “A” con San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Bahía Blanca y Chubut.

A las 9:20 hs se producirá el debut antes las del sur del país mientras que a las  17:20 hs frente a las bahienses.

En caballeros, el seleccionado cordobés y al igual que las chicas disputarán dos partidos en la jornada del jueves. A las 12 hs lo harán frente a Chaco y a las 21:20 hs  ante Litoral por la Zona “A”,donde además estarán Buenos Aires, San Juan y Jujuy.

 

COMPARTIR
SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online