Cande Tinelli, increpada en Madrid: “Quizá piensa que soy ministro de Economía»

ARCHI

Una de las hijas mayores del conductor fue interceptada por una turista argentina en la capital española y expresó su malestar por la postura que tomó la mujer hacia ella.

Candelaria Tinelli se encuentra en Madrid acompañando a su novio, el músico Coti Sorokin. En esa ciudad la cantante vivió un incómodo momento cuando fue increpada por una turista argentina.

La influencer no dejó pasar el momento y lo comentó en su cuenta de Instagram.

“Ayer en Puerta del Sol me crucé a una señora mayor, argentina por supuesto, que me empezó a gritar a y a decir cosas del dólar, lo cual no entendí porque estaba en un momento de disociación fumándome un puchito y no se le escuchaba bien”, afirmó Tinelli.

“Si me está leyendo, espero su mensaje”, continuó dirigiéndose a la mujer. “No entendí un pomo (ya sé lo que está pasando con el dólar, pues leo las noticias) y me da intriga saber qué le pasaba conmigo particularmente”, agregó la hija de uno de los más famosos conductores de Argentina.

No conforme, Candelaria realizó una serie de historias referidas al tema: “Capaz piensa que soy la ministra de economía”, fue una. “Capaz le molesta que esté en Madrid acompañando a mi pareja… ah, pero pará, ella también está en Madrid, por cierto de compras”, continuó.

“Si tanto le importa su país y el aumento del dólar, hubiese ido a votar en vez de estar gastando euros acá”, resaltó la artista

Compartí esta noticia