Espectáculos

Cande Vetrano está embarazada: espera su primer hijo con Andrés Gil

Cande Vetrano está embarazada: espera su primer hijo con Andrés Gil

Lo informaron en LAM (América), el ciclo que conduce Ángel De Brito. La actriz y Andrés Gil están en pareja desde 2015.

A los 32 años, Cande Vetrano está embaraza. La actriz, que se hizo popular de la mano de Cris Morena, está en pareja con el actor Andrés Gil (34) desde 2015. Ambos serán padres por primera vez.

La noticia la dieron en LAM (América, a las 20), donde Ángel De Brito prolongó la intriga bajo el formato de un «enigmático» y, finalmente, precisó que Cande Vetrano ya lleva tres meses de meses de embarazo.

Actriz, cantante y diseñadora de moda, Cande se hizo conocida por sus trabajos en las creaciones de Cris Morena Chiquititas, Rincón de luz, Floricienta y Casi Ángeles, donde integró también los TeenAngels, el grupo musical surgido de la serie.

En 2011, protagonizó la serie de Disney Channel Latinoamérica titulada Supertorpe.

En 2013, la convocó Sebastián Ortega para la ficción televisiva Vecinos en guerra, que se emitió por Telefe. Y al año siguiente, trabajó en la realización de Pol-Ka Noche y día, que salió al aire por El Trece. Y en 2019, para la misma productora y por el mismo canal, integró el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza.

Entre sus trabajos teatrales, se destaca el protagónico de Los martes orquídeas, que hizo en 2018.

Multifacética, se animó también a los reality shows. En 2021, compitió en la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), donde quedó como cuarta finalista. Además, en enero de 2013, lanzó su propia marca de ropa para adolescentes.

En lo personal, desde 2015, Cande está en pareja con el actor Andrés Gil. Él es conocido por sus papeles en Patito feo (2007–2008), Consentidos (2009–2010), Simona (2018) y Separadas (2020).

En Italia, Andrés Gil fue ganador de Ballando con le stelle (Bailando con las estrellas) y participó en ficciones como Don Matteo (2014, 2016) y Che Dio ci aiuti (2014, 2017).

En marzo último, se estrenó En otras palabras, la obra teatral, dirigida por Nico Vázquez, que tiene a Andrés Gil y a Gimena Accardi como protagonistas.

COMPARTIR