Locales

Capturaron a un masculino por robo, daño y resistencia a la autoridad

Capturaron a un masculino por robo, daño y resistencia a la autoridad

En la tarde del viernes, personal policial aprendió a un hombre de 50 años de edad por ingresar a un patio saltando el tapial y sustraer elementos del domicilio.

En la tarde de ayer, personal policial capturo a un hombre de 50 años de edad por robo, daño y resistencia a la autoridad. La Policía local fue alertada a través de un llamado telefónico de emergencia que una persona habría saltado un tapial ingresando a una vivienda, ubicada por calle Córdoba N.º 1000.

Llegados al lugar se observa la puerta trasera de la vivienda forzada, logrando visualizar e identificar a un hombre de 50 años, quien en sus manos tenía (02) pinzas Alicate, (01) manija de picaporte, (02) perillas de canilla de cobre, (01) tablero de metal el cual contiene un diyuntor de 32 amperes, (03) caños de plomo, (01) enchufe y un cable canal de unos 8 metros aproximadamente.

El masculino fue trasladado a la sede policial donde queda alojado en alcaldía a disposición de la Fiscalía de turno. La damnificada fue una mujer de 37 años.

COMPARTIR