Estación Deportiva

Carlos Berardo: «Tenemos un grupo de trabajo que es muy constante”

Visitó los estudios de Radio Estación el Presidente del Club San Isidro Carlos Berardo,  quien nos comentó acerca de cómo le fue en el 2018 a la institución.

Acerca del año transcurrido, dijo: “Dejando un poco de lado lo deportivo, a nivel institucional el club está ordenado, la situación agobiante que se está viviendo a nivel país también nos afecta, pero con la esperanza de salir adelante, se está llegando a cubrir el gasto operativo del club con lo justo».

“Tenemos la suerte de contar con un grupo de sponsors que nos brindan mucho apoyo, sin ellos no podríamos estar compitiendo en Liga Argentina, al igual que la Municipalidad. Siempre uno necesita un poco más, pero tenemos un grupo de laburo que es muy constante”, indicó.

Acerca del público, dijo: “El apoyo del público en esta segunda parte del año se nota más que la primera parte, en la primera parte del año me sentía obligado a ir a la cancha, no sentía motivación, los resultados no se daban. Gracias a Dios se pegó un golpe de timón y está a las claras como el equipo está motivado”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online