Carlos Delgado, la leyenda freyrense del CAM

Carlos Delgado, la leyenda freyrense del CAM

Estación Tuerca
0

El piloto multicampeón del CAM, Carlos Delgado, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de sus inicios, cómo lo aprecian en su pueblo y qué espera de este año.

Sus comienzos en el mundo de las carreras se remontan a 1973, año en el que también jugaba al fútbol. En ese sentido, comentó: “Me había ido a Santa Fe para probarme, estuve 6 meses ahí y me volví a Freyre porque lo que yo quería era correr”.

De esa época recuerda a “La Puma”, moto con la que tuvo innumerables satisfacciones y en la que corrió durante 3 años. “Apenas empezaba gané dos campeonatos y fueron experiencias muy lindas las que yo viví con esa moto”, expresó.

En su pueblo, las carreras de Carlos se vivían con mucha emoción, a tal punto de considerarse como una fiesta ya que los freyrenses lo consideraban como un ídolo. Cabe aclarar que fue nueve veces campeón del CAM y por ello, es que sienten respeto y admiración hacia sus logros.

En consonancia con ello, el piloto manifestó: “Mucha gente me decía que las demás provincias del país conocían a Freyre gracias a que yo corría y para mí eso era un orgullo enorme”.

Finalmente, haciendo referencia a este 2020, señaló que “el año está perdido”. Sin embargo, tiene la esperanza de que “haya algún zonal” para culminar el año. “Es imposible hacer tantas fechas del CAM seguidas por eso sería una buena idea llevar a cabo los zonales”, cerró.

Carlos Delgado, piloto 9 veces campeón del CAM

Carlos Delgado, piloto 9 veces campeón del CAM – 2º parte

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, June 8, 2020